lunes, 14 de octubre de 2013

XVIII CARAVANA DEL CONSUELO

Este sábado día 19 desde las 15:30 horas, nuestra Hermandad llevará a cabo su tradicional caravana de recogida de alimentos a beneficio de Cáritas Parroquial de las Viñas.
Un año más, contará con el inestimable patrocinio y colaboración de "CERERÍA VIRGEN DE LA MERCED", e igualmente y como es tradicional, con la participación desinteresada de la AGRUPACIÓN MUSICAL SAN JUAN.
La Caravana se desarrollará por toda la zona pastoral de El Pelirón (Hacienda El Polo, Jardines de la Universidad, Residencial Olimpus y Bda. Los Pinos); desde la cofradía se hace un llamamiento encarecido a la solidaridad de los vecinos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que tienen la MALA COSTUMBRE de pegar la publicidad de su caravana en la puertas de las unifamiliares, no colaboro con Vds. porque:
1º- El fixo me levanta la pintura.
2º- Lo que salen por el garaje no ven la publicidad.
3º- El papel permanece en la puerta durante dias, dando señales a todo el mundo de que no hay nadie en casa y dando pistas a posibles ladrones.
4º- Los vecinos estudiaremos si procede denuncia por colocación ilegal de publicidad en fachadas de edificios privados.
5º En la publicidad que cuelgan en nuestras casas,debe constar un registro de la empresa responsable

Anónimo dijo...

Usted mismo se está retratando.

Gracias a la colaboración de los vecinos del barrio, la Caravana del Consuelo volvió a ser todo un éxito, donde los que ganan son aquellos que menos tienen.
GRACIAS A TODOS.

Saulo dijo...

Para Anónimo: Con usted se cumple la máxima de que "existe gente para todo", ¡que forma de ponerse en evidencia!.
Enhorabuena a la Hdad. por la labor que realiza durante todo el año.