viernes, 12 de marzo de 2010

¡Llegó el gran día!


Catorce años después de que la Hermandad, entonces Asociación Parroquial, fuera erigida en la Parroquia de las Viñas aquel Viernes de Dolores de 1996, al fin ha llegado el momento de volver al barrio. Tras unos meses de trabajo frenético y con la dificultad añadida de la lluvia que hacía temer que no se pudieran cumplir los plazos de la obra, esta noche, POR FIN, se bendice la nueva Capilla de la Hermandad del Consuelo. Será a las 21.00 h. en el transcurso de una solemne Eucaristía.

Y mañana sábado 13 se efectuará el traslado de nuestras Imágenes desde la Parroquia de las Viñas, comenzando a las cinco de la tarde y estando prevista la llegada una hora después. Todos los hermanos que lo deseen deberán estar a las cuatro y media en la Parroquia para formar parte del cortejo.

Y para culminar con este fin de semana para la historia, el domingo 14 la Virgen del Consuelo permanecerá expuesta en solemne besamanos durante toda la jornada.

1 comentario:

Lauretana dijo...

Felicidades a la Hermandad por poder disfrutar de su nueva sede.Imagino el gran esfuerzo economico y humano, que os esta suponiendo esta nueva meta.
Animo , hay que seguir trabajando.
Que la Virgen os colme de bendiciones.