miércoles, 29 de octubre de 2008

Un día entero junto a Sor Ángela

El próximo fin de semana nuestra hermandad organiza la procesión de su titular, Santa Ángela de la Cruz. Como podrás comprobar se llevarán a cabo una serie de actos que nos darán la oportunidad de permanecer prácticamente un día completo junto a ella.

Comenzaremos el sábado 1 de noviembre por la noche, cuando tras la misa de 20.00 h. la imagen sea trasladada en parihuela hasta la Casa de la Virgen (Btlla. de Aína, 35). Allí permanecerá toda la noche, para lo cual se han establecido diferentes turnos de vela cada hora para aquellos hermanos y devotos que lo deseen.

Ya el domingo día 2 por la mañana, a las 10.30 h. celebraremos una Misa de Campaña con Santa Ángela ya en su paso. Al finalizar la misma dará comienzo la procesión por las calles del barrio, siendo portada como siempre por los más pequeños.

Una vez concluida la procesión, sobre las 14.00 h. todo aquel que se acerque hasta la citada Casa de la Virgen podrá degustar una magnífica "Berza jerezana" y disfrutar de unos momentos de convivencia en un sitio tan especial para nuestra cofradía. Finalmente, por la tarde se procederá a trasladar a la imagen de vuelta hasta la Parroquia de las Viñas.

Contamos con la asistencia y la participación de todos los hermanos y recordamos que hasta el próximo viernes 31, de 20.30 h. a 22.30 h. podrán retirar su papeleta de sitio tanto los costaleros como los hermanos de fila.

No hay comentarios: