Una vez que la Junta de Gobierno anunciaba en la tarde de ayer Miércoles Santo que la Hermandad no saldría a la calle, fueron muchas las invitaciones por parte de otras corporaciones a que los hermanos del Consuelo que lo quisieran se sumaran a sus cortejos para hacer la estación de penitencia a la Catedral. Finalmente y dado que una de las cofradías era la del Santísimo Cristo de la Exaltación, con sede en la misma Parroquia, se estimó que lo adecuado sería hacerlo junta a ellos.
Muchas están siendo las solicitudes presentadas para formar parte de dicho tramo, llegando hasta el momento a contarse más de treinta nazarenos que en la tarde de mañana, Viernes Santo y si el tiempo no vuelve a impedirlo procesionarán junto al estandarte de la Hermandad del Consuelo en la Cofradía de la Exaltación.
Vaya desde aqui nuestro agradecimiento a dicha Hermandad por su generoso ofrecimiento nada más conocerse la triste noticia en la tarde de ayer y por supuesto también al resto de Cofradías que no dudaron en ponerse en contacto con el Hermano Mayor o el Diputado Mayor de Gobierno para animar y ofrecer también su sitio a los nazarenos de El Pelirón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario