jueves, 20 de marzo de 2008

Un tramo del Consuelo procesionará con la Exaltación

Una vez que la Junta de Gobierno anunciaba en la tarde de ayer Miércoles Santo que la Hermandad no saldría a la calle, fueron muchas las invitaciones por parte de otras corporaciones a que los hermanos del Consuelo que lo quisieran se sumaran a sus cortejos para hacer la estación de penitencia a la Catedral. Finalmente y dado que una de las cofradías era la del Santísimo Cristo de la Exaltación, con sede en la misma Parroquia, se estimó que lo adecuado sería hacerlo junta a ellos.

Muchas están siendo las solicitudes presentadas para formar parte de dicho tramo, llegando hasta el momento a contarse más de treinta nazarenos que en la tarde de mañana, Viernes Santo y si el tiempo no vuelve a impedirlo procesionarán junto al estandarte de la Hermandad del Consuelo en la Cofradía de la Exaltación.

Vaya desde aqui nuestro agradecimiento a dicha Hermandad por su generoso ofrecimiento nada más conocerse la triste noticia en la tarde de ayer y por supuesto también al resto de Cofradías que no dudaron en ponerse en contacto con el Hermano Mayor o el Diputado Mayor de Gobierno para animar y ofrecer también su sitio a los nazarenos de El Pelirón.

No hay comentarios: